lunes, 9 de abril de 2012

el festival

era  un dia normal en el instituto konoha los estudiantes inquietos naruto siendo perseguido por sasuke por todo el colegio gritando que lo iba a matar , a si un día muy normal en en colegio konoha
sasuke: narutooooooo ven a qui no te are daño  ( dice con una sonrisa macabra en el rostro, que se combinaba a la perfección con su ropa llena de pudin de chocolate) 
naruto: ahhh por favor sasuke, fue un accidente detendeee 
sasuke: ven naruto solo te dolera un poquito 
en eso naruto tira una cascara de platano ( que nadie sabe de donde la saco) sasuke por la velocidad a la que iba, chocando con alguien en la caída
??: au ten cuidado ¬,¬ ( pero en eso la sospechosa chica se da cuenta de quien la avía  tirado) O.O sasuke-kun
 
sasuke:  sakura l-lo la-lamento mucho *es tan hermosa*
 
sakura: amm sasuke-kun ¬////¬ pobrias quitarte los estudiantes no están viendo * kyaaa sasuke-kun es tan guapo*sasuke: O.O a je je si ( se aparta de ella como si quemara) * haaa como pudo pasarme esto, voy a matar a naruto... kyaa se ve tan linda sonrojada* ( sasuke le ofrece la mano a sakura y ella la acepta gustosa)
sakura: jejej oye sasuke-kun ahora que recuerdo que me ibas a decir ayer ??sasuke: O.O amm bueno lo que yo te queria decir es que bueno me gus
pero no pudo terminar su frase ya que tocaron la campana anunciando que era hora de ir a clases
                             RIN-RIN-RIN (lamento los efectos de sonido jeje falta de presupuesto XD) 
sakura: bien sasuke supongo q me lo tendrás que decir después me toca clase con iruka-sensei bye 
sasuke: a si no hay problema jeje* ahh por que ami U_U gusto cuando se lo iba a decir :'( ) O.O ha tengo clase de historia U.U 

esta es la maestra de historia :D
kurenai: señor uchiha que son estas horas de llegar ?
sasuke: ghm lo lamento ¬¬ *la verdad no jajaja*
kurenai: espero que no se vuelva a repetir, tome asiento 
chicas: ahhh sasuke-kun sasuke: ghm que molesto ( camina a su respectivo asiento con la mirade soñadora de las chicas y la mirada molesta de la maestra)
naruto: a teme siempre llamando la atención jajajaja   
sasuke: cállate naruto que no se me olvidado  de esta mañana por tu culpa tropecé con sakura aparte fue difícil quitar ese maldito pudin de mi cara y ni  hablar de la ropa de echo agradece que tenga ropa en el casillero ¬¬#
naruto: haha teme ya te dije que fue un accidente jejeje de veras
kurenai: naruto, sasuke fuera de mi clase ahorasasuke/naruto: hai (iban a salir pero de repente se oye el micrófono llamando a todos los estudiantes  )  
los estudiantes bajan al patio del colegio y ven a su directora tsunade con las neguillas sonrosadas y con cara de drogada
tsunade: bien bola de mocosos escuchen hip desde hoy habrá una nueva clase esa clase sera de hip... música ya que en uno mes habra un festival y los todos tendrán que participar , el festival es de música supongo que eso es muy obvio hip el profesor kakashi escogerá a sus victimas que tendrán que cantar digo a sus a olviden lo. kakashi por favor pobrias venir y escoger a tus participantes 
kakashi: hai ( sube al escenario o como sea que se llame ¬¬ ) bien mis victimas serán mmm sakura haruno * por ser tan linda muhaaaa* hinata hyuga * jajajaja quiero ver cuando se desmalle   frente a todo el publico jajajaja* ino yamanaka * ¬¬ esa por fresa muhaa* naruto uzumaki * ¬¬ por ser tan escandaloso* sai eiri * jajajaj* sasuke uchiha * por amargado* y karin * ...* 
tsunade: bien esos serán los chicos que cantaran a lo largo del festival los demas tendran como todos los años sus propios clubs hip ... regresen a sus clases

sakura-chicas naruto sasuke estaremos juntos en esto pero :( como haremos las letras de las canciones?? .-.
hinata-me desmayare antes de pararme al ecenario
ino- hay hinata te dije que ser tierna y penosa era malo
naruto-dattebayo x.x sere el hasmereir de la escuela
sasuke-eso ya lo eres ¬¬# bueno no hay que preocuparse es como un perfomance
sakura-¿un perfomance?
sasuke-es como un baile o una canción individual representaremos algo pero para ello necesito que sakura bueno tu eres perfecta....
sakura-si realmente quieres hayudarme dimelo
sasuke-bueno sakura no te distraigas y consentrate en lo que haces
sakura-de acuerdo (sasuke tiene razón me distraigo con facilidad)
sasuke-hinata no seas penosa y que no te de miedo la gente ella no te domina en el escenario tu los dominas
hinata-si  gracias sasuke-kun (tiene razón no he sido capaz de superar mi timidez O.O ahora para no quedar mal lo tengo que hacer)
sasuke-naruto no tienes gran problema solo no seas tan idiota y te dejes llevar por tus intuiciones eso lo empeorara todo lo que tienes que hacer es ese entuciasmo que siempre tienes llevarlo a un baile y concentrarte en él
naruto-¿y como hago eso? >_<
sasuke-baka solo concentrate en el canto y ya
naruto-u.u okm
sasuke- y por ultimo Ino necesito que ese talento lo saques en la voz mi mejor consejo esque vocalizen antes de cantar cualquier cosa de acuerdo
no muy lejos de ahí una demente psicópata estaba espiando a nuestro héroes (What!!??)
karin- jajaja que gran consejo sasuke kun muhaaa cuando menos te lo esperes los bailes que trabajes con ellos los haré yo y no tendrán otra que ser el hasmereir de la escuela por copiarme muajajajaja
RIN RIN RINGGG (O.o OMG las clases)
hinata-chicos sera mejor que volvamos a clases
sasuke-si
sakura-bueno nos toca música con...O_O




(profesor de música)

sakura-¬¬° ese maestro sabe música
sasuke-jumn en esta escuela todo puede pasar
naruto-a los pervertidos les gusta la musica?
hinata-^_^*
de esa manera se terminaron las clases
sasuke- bien chicos hoy vamos a entrenar los ejercicios de vocalización vamos a mi casa
los chicos se retiran repentinamente
karin-maldición ¿a donde se fueron?
en la casa de sasuke
sakura- bien yo.... la canción que voy a cantar se llama bad boy y la canta cascada
sasuke- bien toma*le da una hoja de vocalización* cuando termines de vocalizar canta esa canción
sakura-de acuerdo
sasuke- bien tomen sus hojas los demas quiero que vocalizen y canten la canción que van a cantar
hasi los chicos vocalizaron hasta que por fin salio la canción que estaban planeando cantar y naruto enloquece toma una guitarra y un bajo y empieza a tocar con hinata ya que hinata cantaba muy bien



sasuke no se quedo atrás ya que mientras miraba  a sakura se le vino una canción  a la mente 

ino-shia!!!!!! y me habandonan aqui malvados ya verán grrrr

la pobre ino continuó vocalizando ya que el día siguiente sería el festival y aqui concluye el segundo capito ...........continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario