domingo, 1 de abril de 2012

confesión interrumpida

el comienzo el día que la conosí a ella sakura haruno la chica mas hermosa del instituto desde la secundaria quise decirle lo que sentía pero no podía era tan radiante todos los chicos se peleaban por ella no entendía porque nunca fui capaz de acercarme si sentía algo muy fuerte y siempre que trataba de hablar conmigo yo era tan frío con ella pero no desperdiciare esta vez mi oportunidad la preparatoria es el momento mi día.

naruto- sasuke!!!!!!

sasuke- ¿que es ese sonido tan inquietante?..... ESTUPIDO DOBE!!!

naruto tomo la cama donde el hermoso chico estaba dormido y lo aventó de su cama provocando a sasuke las ganas de matar no era mas que su instinto acesino

sasuke con una silla- dobe!!!!!

naruto-e-espera sasuke dattebayo

sasuke- no tienes justificación alguna por aberme tirado de la cama tan salvajemente

naruto-claro que si hoy es el día que le diras a sakura lo que sientes por ella

sasuke- O////O y tu me haces perder el tiempo!!!-avienta la silla a la cama de naruto y sale corriendo de la habitación-

naruto- que salvaje dattebayo además creo que por el amor que le tiene a sakura olvido que hoy es nuestro primer día de clases en la preparatoria

sasuke llego completamente cansado a la preparatoria (wow como le hiso??? O_O)

sakura- ¿sasuke?

sasuke- sakura yo.......

ino- sakura!!!!!!!!!!-se le avienta-

sakura- hola ino

hinata- sakura chan, ino chan

sakura- HINATA!!!

ino- O///O sasuke h-hola

sasuke- jumn sera mejor que vaya a clases no quiero perderme la primera hora

sakura (sigue tan serio)

ino- ¿pasa algo sakura?

sakura- no nada vamos a clases

en el salón de clases (volviendo con sasuke)

naruto-¿sasuke como te fue?

sasuke- no muy bien sus amigas me arruinaron todo

naruto- no te preocupes amigo en el receso yo las distraeré en lo que tu hablas con saskura :)

sasuke- gracias naruto :)

después llego el maestro.....


¿?- chicos mi nombre es kakashi hatake seré su tutor y maestro de biología

la clase se fue en presentaciones como iban a evaluar el reglamento, en fin como un primer dia de clases normal de esa manera llegó el receso.

naruto- es tu oportunidad

sasuke- bien

me dirigí junto con naruto asia donde se encontraba el amor de mi vida.

sasuke- sakura quisiera hablar contigo

sakura- umh?? sasuke

cuando ino y hinata iban a interrumpir la confesión de sasuke....

naruto- hola chicas ^_^

hinata-n-naruto kun O////O

ino- muévete que no ves que iremos con sakura

naruto- etto..... me preguntaba si

ino empujo a naruto- ¿un apunte? pídeselo a hinata

naruto- no va a interrumpir a sasuke tengo que hacer algo

hinata- n-naruto kun ¿que problema tienes?

naruto no escucho lo que la tierna infante le dijo- INO!!!!!!!!!!!!! te amo

ino- What!!!!??? O_O

hinata-na-naruto- en ese momento hinata no pudo evitar derramar una lágrima y salió corriendo de ahí




ino-¿que-¿que dijiste?

naruto- lo que oiste ¬¬

ino- ¿en-enserio?

naruto volteo a ver a todos lados- ¿y hinata?

ino golpeando a naruto en la cabeza- baka!!!! (idiota)  ¿como te atreves?  a decirme eso ¿no te das cuenta  que hinata esta sumamente enamorada de ti?

naruto- ¿dijiste algo?



ino- AAA!!!!!!!!!! me sorprende tu grado de idiotez

naruto- uff si dices eso por lo que dije es mentira lo que pasa esque sasuke se le quiere declarar a sakura y ustedes esto.... no se dan cuenta

ino- QUE!!!!!!! ¿eso es todo? nos lu hubieras dicho desde un principio

naruto- QUE!!!!!!!!! -_-- al escuchar esto el pobre rubio no pudo evitar desmayarse

ino- baka!!! ufff tendré que hablar con hinata

volviendo con sasuke y sakura

sakura- ¿que es lo que pasa sasuke?



sasuke- bueno yo......... quería preguntarte si............




en eso una zorra demente aparece de la nada



¿?- hola sasuke- lo abraza

sasuke-¿karin?

karin- la misma que muere por ti, wow y esta???

sakura- shia!!!!!! me da ganas (imaginación de sakura)



 sakura fuera de la imaginación

karin- ¿ganas de que? perdón no te escuche

sakura- de nada ¬¬

karin-  te llamas sakura ¿verdad? magnífico un nombre perfeccto para nuestra empleada doméstica ¿verdad sasuke kun?

sauke- karin quiero que te cayes y te largues no eres nadie para criticar y mucho menos a sakura no vales nada ni siquiera la comida de los perros vuelves a criticar a sakura o a alguien más me veré obligado a ponerte en tu lugar enfrente de todos

karin- eso esta por verse jajaja!!!

al poco tiempo tocaron la campana para regresar a clases

sasuke-mierda ¬¬

ino- sakura no encuentro a hinata  por ningún lado  

sakura- porque ¿que sucedio?

ino- naruto iso una estupidez

sakura- oh por dios no me digas que volvió a treparse en los arbustos y se quedo atorado

naruto- aqui estoy yo dattebayo

sasuke- jumn sera mejor que la encontremos antes de que llegue el maestro

sakura- bien yo y ino buscaremos en los baños ustedes en el patio

naruto- si apurémonos

la pobre hinata se encontraba llorando en el baño pero para mala suerte de ella no estaba sola

karin- vaya vaya vaya ¿que tenemos aquí?

hinata- umh??

karin- jaaja al parecer eres la chica desendiente de los hyuuga nada mas y nada menos que hinata hyuuga

hinata- ¿te conosco?

karin- tu no pero yo a ti si soy una gran admiradora de tu hermano pero él hace poco me rechazó por lo tanto tu tendrás que pagarlo

hinata intento salir del baño pero por mala suerte karin la agarro del cuello y del cabello impidiendo su escape

karin-¿a donde crees que vas?

hinata- AAA!!! sueltame

sakura entra como loca al escuchar el grito de su amiga

ino- SUELTA A HINATA!!! quien quiera que seas

sakura- Karin ¬¬ ahora que te traes con mis amigas

karin- mira nada mas si es la teñida pelirrosa este asunto no les corresponde es entre esta chiquilla y yo

ino- lamento decir que si nos corresponde porque esa "chiquilla" es nuestra amiga y no permitiremos que le hagas daño

karin le susurro en el oído a hinata- nuestro asunto todabía no termina- la lanza al suelo

hinata- kyaa

sakura- hinata ¿estas bien?

ino- tu PERRA!!!

karin sale del baño con un tono burlón- jajaja!! hay chicas luego me encargaré de las 3

ino- esa maldita bueno le enviaré un mensaje a naruto de que ya encontramos a hinata

hinata triste- esto naruto-kun........

ino- oh hinata no te preocupes lo que me grito naruto no es verdad lo que pasa es que quería distraernos un poco para dejar solos a sasuke y a sakura

hinata-en-encerio- la pequeña chica transforma su mirada triste a una alegre

naruto- hinata!!!! ¿estas bien?

hinata-s-si naruto kun

naruto-etto ¿que le paso a tu cabello?

hinata se mira en el espejo y por sorpresa su cabello estaba un poco despeinado debido al ataque salvaje de karin

sakura- esto solo hinata tubo un pequeño problema con una demente

naruto- ¿quien fue? nadie puede tocar a hinata y mucho menos para lastimarla diganme quien es para darle su meresido

hinata-n naruto-kun

sasuke- bueno al rato arreglamos asuntos tenemos que regresar al salón de clases perdimos mucho tiempo

hinata-lo lamento chicos por mi culpa ustedes llegarán tarde

naruto-no hinata no es tu culpa

sakura- solo tubimos un pequeño retraso

ino- bueno regresemos

los 5 regresaron al salón de clases y por desgracia ya había llegado el maestro el cual no les permitió pasar debido a su pequeño retraso después que termino la clase los 5 chicos se pusieron al corriente con el apunte de esta manera terminó la escuela

naruto- me agrado vernos de nuevo dattebayo

sasuke-jumn nos vemos mañana

sakura- si adios sasuke-kun

de esta manera concluye el capítulo 1...........continuará

4 comentarios:

  1. wiii mau mau shiaaa q lindo vale jajajajaja ¬,¬

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja nyaaaaaaaaaaaaa jajja oye no es comun que los escritores de este blog comenten en su propio blog sabes jajajjaja te quiero mel chan jajajaj te toca hacer el siguiente capi

    ResponderEliminar
  3. O.O nooooo yo ya ise la mitad y quien dijo que eramos normales vale-chan aparte recuerda que comente por que alguien se le olvido ponerme en este blog ¬¬ O.O buaaaaaaaaaaa mi nisan no me quiere buaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ como que no te quiero si eres como mi hermana estas demente al cuadrado

    ResponderEliminar